miércoles, enero 18, 2006

Problemas con el QDesigner integrado en KDevelop

Ultimamente he de reiniciar bastante a menudo el KDevelop. Esto es debido a que, en ocasiones, cuando tengo abierto un formulario y estoy editando algún otro archivo fuente bajo kDevelop, se queda en un bucle infinito cambiando de la vista del formuario al fichero fuente que estaba editando. No da ningun SEGFAULT ni nada, sencillamente se mete en esa especie de bucle infinito.

Ahora investigaré a ver si puedo encontrar alguna referencia en la web de KDevelop, o si se trata de un hecho sin precedentes.


En cuanto al desarrollo del proyecto, ya tengo definido el DTD de las listas de ejercito. Me he basado en los de jArmy, pero intentando acotar mejor las opciones. También se cargan los xml de prueba que he creado de definición de un ejercito Tau, unicamente están especificados la casta de fuego y ni siquiera está completa.

1 comentario:

Raistware dijo...

He encontrado el error en BugZilla, al parecer llevan mucho tiempo con el error ese, a ver si metiendo un poco de presión lo solucionan de una vez ...

De mientras proponen como solución utilizar el editor de GUI como aplicación aparte, habrá que conformase con eso hasta que lo solucionen.