lunes, enero 23, 2006

Continua el avance

Este fin de semana ha sido productivo.

He creado un arbol contenedor de todo. Y cuando digo todo me refiero a absolutamente TODO. Utilizo el mismo esquema de arbol para guardar tanto las definiciones del sistema de juego, en adelante SdJ, las definiciones de la lista de ejercito, en adelante DLE, como la propia lista de ejercito, a la que haré referencia como LE.

Ya he realizado incluso el código para cargar el arbol XML en mi propio arbol, del cual tengo un mayor control y lo tengo contenido en clases más sencillas de depurar y manejar. Terminé este fin de semana creando funciones para mejorar todavia más el control y manejo de dicho arbol. Tengo planeado finalizar este codigo, que incluye cuatro clases en 8 archivos, esta tarde. Cuando ya tenga definitivamente creado el arbol, procederé a realizar la carga del sistema de juego de prueba, estoy utilizando el Warhammer 40k, propiedad de Games Workshop, como prueba. Una vez finalizado esto, como el sistema de juego (las reglas basicas del juego) cambian muy poco en el tiempo, no crearé un editor sencillo de esto. Considero mucho más facil dejar que ese fichero se edite mediante XML que crear un editor para eso. Quizá más adelante en el tiempo si que lo cree si la gente lo pide, cosa extraña pues al parecer nadie aparte de mi se pasa por este blog.

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo entiendo muy bien, pero se supone que es algun archivo con Datos del 40.000, pues podrias pasarmelo cuando lo termines.

Raistware dijo...

Hola Guardián!

Pues no es un archivo de datos para ningún creador de listas existente. Más bien es un nuevo creador de listas, ya que los que he visto por ahí no me convencen. No creo que me dejen los de GW colgar aquí ningun fichero que haga mención a sus creaciones, pero crearé 'a modo de ejemplo' el sistema del WH40k, y quizá también el del fantasy. También haré las definiciones de algún ejercito de ejemplo, y serán bienvenidas las definiciones de cualquier tipo que se envién.

Anónimo dijo...

Un creador de listas esta bien, yo no tengo todavia ninguno. Cuando consigas que se pueda pasar a otros Pc me avisas y si puedes me lo envias. Gracias.

Raistware dijo...

Hola Guardián!
Pasate por aquí de vez en cuando para ver el estado de las cosas y dar alguna idea o sugerencia, que siempre serán bienvenidas.