jueves, febrero 02, 2006

Usuarios de windows, estais de suerte

Hola amigos!

Hoy he estado curioseando un poco por internet, en el apartado de las librerias que utilizo para el cArmy y acabo de descubrir que, aparentemente, no es necesario modificar nada para que el programa funcione en Windows en ninguna de sus versiones. Asi que os informo que en cuanto tenga algo 'palpable' subiré en algun sitio una versión del programilla para que le vayais echando un vistazo e informeis de fallos o bien de mejoras que se le pueden añadir.

Por ahora decir que comienza a cargar más datos en los modelos aparte de el nombre de los mismos.
Se ha mejorado también la velocidad de carga de la aplicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye una cosa para entender un poco mas, se puede usar en los diferentes programas de windows independientemente del sistema operativo, es decir ¿con el windows 98 podria cargar el programa? y otra cosa estaba pensando en hacerme una tabla excel cuando salga el nuevo codex Tau de sus armas de proyectiles y su combate Cuerpo a Cuerpo, para dar un porcentaje con respecto a las resistencias enemigas (F5-R5 a 4+ serian un 50% de acertar)¿Crees que es buena idea? lo malo es pillar toda la informacion de los rivales. Bueno un saludo.

Raistware dijo...

Hasta que no lo compruebe no te lo puedo asegurar al 100% pero, según he leido en la documentación, es perfectamente posible.

Con respecto a los porcentajes de fiabilidad ... seria una mejora considerable y, tranquilo que no solo seria util con Tau si no que también seria util con cualquier otro ejercito que se tubiera su definicion (que esté incluido en el programa, para entendernos) :-)