jueves, febrero 23, 2006

Cambios

Tras un corto periodo de inactividad, he podido resolver misteriosas violaciones de segmento (petes del programa, para que me entendais) que provocaban la finalización del editor.
Alguna novedad más, en el resto del articulo.
El caso es que añadiendo la funcionalidad de poder escojer los 'wargear' a los que tiene acceso un modelo (creación dinámica de checkboxes y cosas así) provocó un fallo, al parecer las librerias gráficas son muy especiales con la memoria y si no hace como le gustan a ellas ... ;-)

También he añadido molestos mensajes, pero necesarios, para recordar que está funcionando y que no lo está haciendo de la aplicación, para saber que me queda por desarrollar todavia.
El siguiente paso en el creador del ejercito es añadir objetos/poderes/opciones a la unidad.

Por otra parte, he modificado la pantalla del creador de listas (que todavia no hace absolutamente nada) para adoptar una estetica más intuitiva. Próximamente comenzaré a cargar esa pantalla, para que comienze a ser utilizable.

Sigo buscando la manera, aunque confieso que sin demasiado entusiasmo, para compilar la aplicación para windows. Quizá este fin de semana coja esta parte con más ganas y, quien sabe, el lunes haya algo tangible que podais ejecutar en vuestros sistemas.

El lunes más!

No hay comentarios: